Rusherking reveló un hecho inesperado sobre la China Suárez

El cantante brindó una entrevista y sorprendió al declarar que no sabía de la existencia de la actriz antes de conocerla personalmente.

Rusherking fue parte de una entrevista en la que reveló que le gustaría haber sido parte de Gran Hermano, pero esto no fue lo único, sino que también se refirió a la China Suárez. Sobre su pareja brindó un increíble título, tras asegurar que no la conocía antes de comenzar su relación amorosa.

En el programa Ferné con Grego, el cantante fue consultado por cómo reaccionaron sus amigos tras la confirmación de que estaba en pareja con la actriz. "Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida. La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así. Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada", relató.



Inmediatamente, aprovechó para defender a su novia: "La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque". Pero no se quedó solo allí, sino que también la elogió. "Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado", afirmó.

Incluso, aseveró cómo se siente tanto él como la China Suárez sobre la diferencia de edad: "Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría".

Por último, Rusherking lanzó una frase muy conmovedora: "A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado".

Embed
@elgorrodesnorlax #rusherking contó como reaccionaron sus amigos al romance con la #chinasuarez sonido original - elgorrodesnorlax

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: