Ricardo Darín le contestó a Fantino, tras un cruce sobre la actualidad argentina: "Me molestan cuando mienten"

Los famosos volvieron a estar en boca de todos, luego de las polémicas declaraciones del conductor de Neura sobre la "falsa" austeridad del actor y sus opiniones sobre los seguidores de Javier Milei.

Ricardo Darín volvió a hablar de Alejandro Fantino, tras un cruce que tuvieron hace un tiempo, cuando el actor opinó sobre los recortes del Gobierno a la cultura. En esa ocasión apuntó al desfinanciamiento de los medios públicos y del Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales (Incaa) por parte de Javier Milei y el conductor lo cruzó fuerte.

En el programa A la tarde por América TV, el artista le contesto al conductor: “Me molestan como a todos cuando mienten. Me parece injusto". Agregó en un tono tajante: "Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian. No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol”.

La frase del conductor sobre el protagonista de Nueve Reinas surgió en marzo pasado: "Él me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente, y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1801345167720390882&partner=&hide_thread=false

Qué dijo Alejandro Fantino sobre Ricardo Darín

El conductor de Neura apuntó a Ricardo Darín por defender al Incaa: “Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos... Mira la soberbia que tienen estos tipos”.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/neuramedia/status/1801958185512636446&partner=&hide_thread=false

La anécdota de Darin que descolocó a Fantino

La polémica se remontó a una nota de hace 10 años del artista con el conductor en el programa Animales Sueltos en América. Entonces, Darín aseguró que rechazó varios ofrecimientos en Hollywood porque quería volver del exterior porque extrañaba a su familia: "Yo me quería volver a mi casa, hacía seis meses que estaba haciendo teatro en Madrid, me quería venir a estar con mi mujer y mis hijos”, destacó.

Fantino le consultó desconcertado: “¿Vos sabés la guita que podías haber ganado ahí?”, ante lo que Darín no dudó en responder: “¿Y? ¿Para qué sirve? ¿Para vivir mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día”.

La anécdota descolocó al mediático: “¿No querés tener un avión privado e irte cuando quieras?”, cuestionó el conductor, y su interlocutor remarcó: “Ni en pedo, no se me cruza por la cabeza. Tengo un auto de alta gama y me da calor. Soy feliz cuando le manoteo el auto a mi hijo, porque es demasiado, hay desproporciones que son complicadas”, cerró.

DEJA TU COMENTARIO: