Graciela Alfano nunca tiene filtro y siempre habla de todo. En esta oportunidad, descolocó a sus compañeros de Socios del espectáculo cuando contó el insólito motivo por el que terminó con su novio.
Graciela Alfano nunca tiene filtro y siempre habla de todo. En esta oportunidad, descolocó a sus compañeros de Socios del espectáculo cuando contó el insólito motivo por el que terminó con su novio.
El pie lo dio Rodrigo Lussich cuando le preguntó si estaba de novia y ella señaló: “Tienen que apoyarme porque lo pasé mal…”. “Yo tengo varios, ninguno venía estable pero, de pronto, me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más…”.
“Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal”, puntualizó Graciela Alfano, que explicó: “Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada”. “Eso es mentira”, observó Paula Varela, pero la panelista defendió al hombre: “No importa, yo elegí creer”.
“Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo…”, contó Graciela, que terminó diciendo por que dejó de ver a este hombre que le gustaba tanto.
“Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo”, disparó. “¡Rancio!”, observaron todos.
últimas noticias

¿Tini Stoessel o Emilia Mernes? Ángela Torres se posicionó: "Tengo buena onda con..."
Hace 9 minutos
Peter Jackson anunció la primera secuela de El señor de los anillos con un guionista famoso
Hace 14 minutos
La confesión de Guillermo Francella que sorprendió a todos: "Me divierte ver qué pasa"
Hace 27 minutos
Importantes demoras en la ciudadanía española: más de 645 mil solicitudes saturaron el consulado
Hace 29 minutos
¿Cuándo se estrena la serie de Harry Potter? Se conoció el trailer y los fanáticos estallaron
Hace 33 minutos