Carmen Barbieri respondió a las acusaciones de maltrato animal tras teñir a su perrito

Carmen Barbieri estuvo en el foco de la polémica tras mostrar el nuevo look de su perro Rey, al cual decidió teñirle las patas y las orejas de azul. “¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!”, escribió la capocómica junto a las fotos de la mascota en Instagram.

Sin embargo, lejos estuvo de recibir comentarios graciosos sobre el color de pelo del perro y hasta fue acusada de maltrato animal. Frases como “No es un juguete”, “¿Por qué le hacen tanto daño a un animal?”, “¡Es dañino para el animal que lo tiñan!” y “Deberían denunciarla” brotaban en las respuestas de sus seguidores.



Por este motivo, Carmen tuvo que demostrar que la tintura utilizada no le hacía mal a Roy y dar explicaciones sobre qué producto había utilizado.

carmen perro .jpg

“El color de mi perro, rescatado por mí de maltrato y abandono, es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería, para fiestas infantiles, es comestible, totalmente natural. AMO A LOS ANIMALES”, expresó Barbieri en una nueva publicación.

carmen rey perro 1.mp4

Luego, pasa sellar las sospechas, compartió un video del perro en la bañadera mientras pierde el color: “Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era colorante vegetal”.

carmen rey perro 2.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: