Selena Gomez reapareció en las redes tras ser diagnosticada de lupus

Después de 14 semanas, Selena Gomez volvió a publicar una foto en Instagram con un conmovedor mensaje para sus fans.

Selena Gomez reapareció esta semana en la gala de los American Music Awards para recibir el premio a la Artista favorita del año tras estar alejada de los medios debido a la depresión que sufría a causa del lupus que le fue diagnosticado.

Al igual manera que frente al público, Selena rompió el silencio en su cuenta de Instagram, donde no realizaba publicaciones hacía 14 semanas.

Allí, dejó un emotivo mensaje de agradecimiento en el marco del Día de acción de gracias que se celebra tradicionalmente el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos.



      Embed

" Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante", escribió en inglés con una foto donde se la ve sonriente junto a sus fans.

Y agregó: "Finalmente he luchado esa batalla de "no ser suficiente". Solo he querido proyectar todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Los amo. Dios los bendiga".

      Embed

I have a lot to be thankful for this year.. My year has been the hardest yet most rewarding one yet. I've finally fought the fight of not 'being enough'. I have only wanted to reflect the love you guys have given me for years and show how important it is to take care of YOU. By grace through faith. Kindness always wins. I love you guys. God bless

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: