Así lo contaron en Este es el show y ya barajaron nombre. Sería nada menos que Marcela Tinayre, la madre de Nacho Viale, y por ende ¡suegra de Pampita! Tinayre, incluso, ya había dicho que aceptaría el desafío en caso de ser llamada.
José María Listorti contó esta idea y además criticó la actitud de la modelo. "La responsabilidad era terminar el programa. Hay un contrato, si tiene la posibilidad de irse los últimos fines de semana de cada mes, tiene que cumplir horario cuando está. El miércoles no lo cumplió. Eso no se hace. Si se van todos los jurados Marcelo no tiene a quién despedir. Para Marcelo no hay nada más importante que ShowMatch.
" Además, no me quiero meter en la agenda de Pampita, ¿pero el lunes no había llegado de Ibiza? ¿y el miércoles se vuelve a ir? Digo, si tenés planeado irte el miércoles, porque tenía un evento, no te hubieses ido el lunes", aseguró.
"La producción tiene miedo de que hoy Pampita no esté, o que tenga un viaje diez y diez", agregó.
Tinayre habló de esta posibilidad en los últimos premios Martín Fierro. "Una vez dije que no, pero ahora si me llaman agarraría. Yo lo hablé con Pampita, me encantaría", afirmó.