Micaela Tinelli se animó y abrió un local de su marca de ropa en Punta del Este. La hija de Marcelo realizó una gran inauguración donde estuvo acompañada de sus hermanos, amigos y socios.
Micaela Tinelli se animó y abrió un local de su marca de ropa en Punta del Este. La hija de Marcelo realizó una gran inauguración donde estuvo acompañada de sus hermanos, amigos y socios.
Quien tuvo una participación especial fue Candelaria Tinelli, que pasó la tarde pintando un gatito de la fortuna en una de las paredes del lugar.
La artista plástica estuvo acompañada por su hermano Francisco, aunque quienes no asistieron fueron ni Marcelo Tinelli ni Guillermina Valdés. Otros de los famosos presentes fueron El Tirri junto a Mimi; y Vero Lozano.
En Instagram, Cande explicó el significado del diseño que pintó en la pared del local: "El agua: los cambios. La flor de loto: la vida. El gato: la fortuna; y de fondo: el sol naciente. #ginebraluckycat @ginebrabsas".
Mirá cómo quedó
últimas noticias

Lo abandonaron de chico, estuvo detenido y el esgrima de cuchillo le ordenó la vida: la historia de Federico Lorenzo
Hace 6 minutos
Claudio María Domínguez: por qué intentar ser "perfectos" es el camino directo al fracaso
Hace 18 minutos
Se entregan los Premios Oscars 2026: horario y cómo ver en vivo por TV y streaming
Hace 30 minutos
Guerra, petróleo y tu bolsillo: claves para entender el caos en Medio Oriente y su impacto en Argentina
Hace 42 minutos
Colapinto sumó su primer punto con Alpine: tras una largada magistral, terminó décimo en el GP de China
Hace 45 minutos