El periodista Jorge Lanata se encuentra internado hace más de un mes por sus problemas de salud y su esposa Elba Marcovecchio fue quien se encargó de hablar con la prensa para contar novedades tras cinco días sin noticias.
Preocupación por la salud de Jorge Lanata a más de un mes de estar internado: "La fuerza que le pone..."
La abogada Elba Marcovecchio, esposa del periodista, reveló nuevos detalles sobre el estado de su marido y encendió las alarmas.
En diálogo con el programa televisivo DDM, Elba Marcovecchio comenzó por contar: "Siento que va mejorando día a día gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente que Jorge siempre agradece, y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano que le ponen profesionalismo, cariño y contención". Así, realizó un pedido indirecto para los oyentes del periodista vinculado a la religión.
"Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Pero todavía falta un poquito. Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge que es admirable, veo mucha vitalidad y eso me da mucha fuerza", continuó la abogada. Si bien no especificó, esto podría significar que en los próximos días quizá regrese a su hogar.
Para finalizar, Marcovecchio explicó cómo transitó estas últimas semanas: "El trabajo es fantástico y es terapéutico, porque sacás la cabeza de tu problema y te metés en los del otro. Es la mejor terapia que puedo hacer, además de mi psicóloga que es fundamental. El sostén también son mis hijas, mi familia y mis amigas, que son una bendición". Vale recoradar que sus visitas a Jorge Lanata también son parte de su día a día.
Jorge Lanata en C5N: "Si Javier Milei se retracta, no tengo problema en no hacer el juicio"
El periodista Jorge Lanata criticó en C5N al presidente Javier Milei por su comportamiento en redes sociales, que lo lleva a realizar fuertes descalificaciones a los comunicadores y los medios de comunicación que lo cuestionan. Además, aclaró que retirará la demanda judicial que inició por calumnias e injurias, luego de que lo acuse de "ensobrado".
últimas noticias
Hantavirus: la OMS recomendó cuarentena ante el brote en el crucero MV Hondius
Hace 10 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 12 de mayo
Hace 11 minutosHoróscopo de hoy, martes 12 de mayo
Hace 36 minutosLa justicia boliviana declaró en rebeldía a Evo Morales y ordenó su captura
Hace 36 minutosMisterio en Almagro: apareció un auto con manchas de sangre y seis casquillos de bala alrededor
Hace 58 minutos