MasterChef se volvió tendencia en Twitter, pero por las razones equivocadas. La gran final de la edición 2023 se celebró este lunes en medio de críticas a la producción, ya que los seguidores consideran que hubo "favoritos", y la indignación aumentó cuando se anunció que el ganador era Rodolfo Vera Calderón.
El periodista mexicano especializado en realeza se impuso a Estefanía Herlein en el último episodio del ciclo conducido por Wanda Nara. Conquistó a los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular con un menú que incluyó sopa fría de palta, chiles en nogada y una tartaleta de bananas.
"Es un bálsamo al corazón. Gané MasterChef, ¿qué más puedo pedir? Estoy feliz y contento. Gracias Argentina por darme tanto y a México por las ideas y las historias. Si hay algo que nunca cambiaría en mi vida es haber entrado a MasterChef", aseguró el cocinero.
Rodolfo, conocido en el programa como "Rudy", no era uno de los preferidos del público y su desempeño fue cuestionado a lo largo del ciclo. Luego de la final, durante una entrevista para el stream de Telefe, aseguró: "Yo amo a los haters. Me hacen el día, me divierten".
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMasterChefAR%2Fstatus%2F1688745457550278656&partner=&hide_thread=false
Las redes estallaron tras la final de MasterChef: los mejores memes