" Nos conocimos participando en el videoclip de 'Waka Waka'. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", comenzó a contar Piqué en una entrevista con la televisión española.
Luego detalló que la conversación fue subiendo la temperatura con el correr de los días, tanto que Piqué le prometió que haría todo lo posible para que España llegara a la final de la Copa del Mundo para poder verla en la ceremonia de clausura.
No sólo cumplió con su promesa, sino que se dio el gusto de consagrarse campeón con la selección española y lograr a Shakira.
" Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no", agregó Piqué.
"Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", explicó sobre la familia que formó con Shakira, con quien tiene a Milan, de 3 años, y Sasha, de 1.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas