Luego de un exitoso debut de MasterChef en el que alcanzó un pico de 25 puntos de rating, el jurado protagonizó la primera pelea. Se trató de un enfrentamiento con una participante con Germán Martitegui a cuál aseguró que no iba a poder con la fuerte exigencia y ella decidió frenarlo en seco.
Sucede que Estefanía de 34 años se presentó con una gran personalidad: “Mi estilo de cocina es tradicional, hogareño, romántico, y con mucho amor. Señores jurados, acá está la próxima Masterchef, cocina amateur, alegría, felicidad, y buena onda”. Esa respuesta asustó a los chefs que se miraron entre sí.
En primera instancia, Donato de Santis aseguró que le faltaron cosas al plato, por eso la dio de baja. Damián Betular, sin dar mucha justificación, dijo que le parecía un sí y definió el jurado restante, quien parecía darle un rotundo no.
Se puso picante con Martitegui: "Te equivocás cuando decís..." - MasterChef Argentina 2023
“Yo no sé, no estoy seguro, de si vos podés aguantar la presión de estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener”, le indicó Martitegui al notar la forma que tiene de expresarse y cómo se tomó las primeras devoluciones.
“Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir. ¡Claro que puedo competir! Porque, que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar tiene que ver con que siento mucho las cosas, y tengo un fuego dentro mío que me puede hacer una gran competidora. Me preocupa el detalle y estoy de acuerdo con Donato en lo del picante”, expresó.
La participante no terminó de hablar y Martitegui se paró y se dirigió al sector de delantales. Le brindó uno y, de esa manera, le dio la bienvenida a la segunda fase.