ver más

Panelista de LAM explotó contra Marcelo Tinelli y se desató un escándalo en América TV: "Me pudrí..."

Una de las históricas integrantes del programa de chimentos apuntó contra el gerente artístico del canal y no se guardó nada.

Por
  • Agregar C5N en
  • La panelista de LAM Marixa Balli dejó de seguir a Marcelo Tinelli en Instagram y aseguró que se "pudrió", algo muy llamativo teniendo en cuenta que se trata del gerente artístico de América TV, canal donde se emite el programa de chimentos.

    Durante una nueva edición de LAM, Balli decidió realizar la inesperada confesión: "Quiero contarles esto, lo dejé de seguir hace dos meses. Y al día siguiente me deja de seguir él, es maravilloso". Con estas palabras evidenció la inesperada pelea entre ambas figuras de América TV, lo que podría desatar una crisis.

    Con respecto al motivo detrás de esta decisión, explicó: "La verdad es que ya me pudrí, me harté de todas las boludeces. Voy a ser sincera, lo dejo de seguir y digo 'le doy 24 horas'. Me hice una apuesta a mí misma: 'te deja de seguir' y fue automático, ¿quién miraba a quién?". Así, aseguró que el gerente artístico está pendiente de ella y dio a entender que podría no haberla superado románticamente.

    Marixa Balli podría estar en la cuerda floja tras su revelación pública.

    "Fue un día que minimizaron y empezaron a hablar de La Salada y que si alguien se compraría ropa ahí. Estaba Marcelo Tinelli y hace un juego en joda. '¿Te comprarías ropa en La Salada?' y él dijo que no como minimizando, discriminando...", concluyó. Esto último terminó por dejar muy mal parado al exconductor del Bailando.

    Marcelo Tinelli confirmó quién será la conductora del Cantando 2024: no es Paula Chaves

    El gerente artístico de América TV Marcelo Tinelli confirmó que Florencia Peña será la conductora del Cantando 2024, algo totalmente inesperado luego del escándalo con Paulo Chaves y Leo Montero.

    Marcelo Tinelli reveló quién será la nueva conductora del Cantando 2024.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué se sabe sobre el futuro de Franco Colapinto en Alpine en la Fórmula 1

    Hace 10 minutos

    Demoledor: cómo le fue a Gran Hermano con el rating por el Congelado del Turco García

    Hace 32 minutos

    El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumula un retroceso del 3% en el año

    Hace 37 minutos

    Burlando dio detalles sobre las acciones que tomará Flor Peña contra Luzu TV y Nico Occhiato

    Hace 39 minutos

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 50 minutos