Tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich están a un paso de abandonar América e Intrusos para sumarse a El Trece a conducir la mañana desde el mes de marzo, según informó Marina Calabró, de excelente relación con los conductores.
-
Temas del día
- Manuel Adorni
- Caso Agostina
- Acuerdo EEUU-Irán
- Mundial 2026
- Caída del empleo



