Netflix lanzó una película basada en una producción que marcó a una generación

Se trata de la quinta entrega de una exitosísima saga animada, que supo ser la segunda más taquillera. Ahora está en la plataforma de streaming.

Hay películas que marcan a distintas generaciones en Netflixen momentos específicos de sus vidas. Y para los nacidos en los alrededores de los 2000, uno de los filmes que dejaron huella en la infancia es sin dudas La Era del Hielo, cuya última entrega está disponible en la plataforma de streaming.

La Era del Hielo: Choque de mundos, la quinta y -por ahora- última película de esta saga, que supo ser la segunda más taquillera del rubro, solo por detrás de Shrek, fue estrenada en 2016 y dura una hora con 40 minutos. La historia rompe totalmente con la lógica de las entregas anteriores.

Sin spoilear, la narración sigue situada en el planeta Tierra, pero ahora incluye también el espacio. Una película imperdible para ver en familia y revivir recuerdos de la niñez.

La Era del Hielo Choque de mundos
La Era del Hielo: Choque de mundos es la quinta entrega de la saga

La Era del Hielo: Choque de mundos es la quinta entrega de la saga

Sinopsis de La era de hielo: Choque de mundos, disponible en Netflix

Una vez, la obsesión de Scrat por atrapar a la bellota desencadena en una serie de problemas que la manada liderada por Manny, el mamut, debe afrontar. En este caso, ante la amenaza de una lluvia de asteroides, los animales se dirigen hacia la zona de impacto para intentar detener al "Padre de todos los asteroides", pero allí la historia pegará un giro cuando conozcan a un aparente simple maestro de yoga. Mientras tanto, Scrat hace lo imposible para volver al planeta Tierra.

Tráiler de La era de hielo: Choque de mundos

Embed - LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS - Segundo Trailer Oficial (doblado)

Reparto de La era de hielo: Choque de mundos

  • Mike Thurmeier (Director)
  • John Leguizamo (Sid)
  • Ray Romano (Manny)
  • Chris Wedge (Scrat)
  • Simon Pegg (Buck)
  • Denis Leary (Diego)
  • Queen Latifah (Ellie)
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: