Netflix estrenó una divertida comedia de 1 hora y media sobre el cuidado de una inmensa herencia

La plataforma de streaming lanzó una imperdible producción italiana que matará de risa a quien la vea y cuenta con un reparto de lujo.

Uno de los mejores planes para hacerle frente al invierno es quedarse en casa maratoneando con series o viendo películas de Netflix. Y para los amantes de la comedia, se acaba de estrenar un imperdible film: La herencia tiene un precio.

Hace apenas algunos días la plataforma de streaming lanzó esta producción italiana (Ricchi a tutti i costi es su nombre original), dirigida y guionada por Giovanni Bognetti, que dura una hora y media, y promete ser una de los mejores estrenos del año en el rubro de la comedia.

Se trata de una señora mayor que se enamora de un hombre que no es quien parece ser, y ante esta situación, su familia diseña un plan secreto para proteger a la abuela, y por supuesto, no dejar escapar su herencia. A continuación, todo lo que hay que saber y el tráiler.

La herencia tiene precio
La herencia tiene precio, una imperdible comedia italiana en Netflix

La herencia tiene precio, una imperdible comedia italiana en Netflix

Netflix: sinopsis de La herencia tiene un precio

Cuando parecía que se había calmado la situación en la familia Delle Fave, se vislumbra un nuevo alboroto en el horizonte. Esta vez la provoca la abuela Giuliana al anunciar que dentro de quince días planea su boda con Nunzio en Menorca. Lo acaba de conocer y su hija Anna, junto a su yerno Carlo presienten el peligro.

De hecho, descubren investigando que Nunzio es, al parecer, un peligroso estafador matrimonial cuyas varias esposas han muerto en circunstancias misteriosas. Pero como Giuliana no les cree, a los Delle Fave sólo les queda una opción: deben matar a su futuro marido antes de que él mismo tome cartas en el asunto.

Tráiler de La herencia tiene un precio

Embed - La herencia tiene un precio | Tráiler en Español | Netflix

Reparto de La herencia tiene un precio

  • Christian De Sica
  • Angela Finocchiaro
  • Darko Peric
  • Claudio Colica
  • Dharma Mangia Woods
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: