Nati Jota mostró uno de los colores del verano y lo hizo en microbikini desde Río de Janeiro

La modelo volvió a usar un traje de baño en un tono que sigue marcando tendencia. Desde la playa primero y luego en su habitación, lució uno de sus mejores diseños.

En sus recientes publicaciones de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la streamer sorprendió con su elección de traje de baño. Para sus días a orillas de mar, eligió una microbikini de tonalidad violeta de dos piezas con corpiño con molde triangular y bombacha colaless. Esta podría decirse que es una de sus prendas favoritas ya que suele usarlas cada vez que se va de viaje.

Sin embargo, no todo fue sol y playa. En una de las historias que compartió en su perfil, Nati Jota narraba cómo, sorpresivamente, el clima cambió, dando lugar a ráfagas de viento y una inesperada lluvia. Junto con una amiga ,se mostró en su habitación de hotel, donde siguió disfrutando, aunque bajo techo, de su viaje.

Color llamativo: Flavia Palmiero apostó por una microbikini ultra silver para lucir en cualquier playa

Flavia Palmiero aprovechó que se aproxima el verano y comenzó a palpitarlo con sus diferentes modelos de microbikinis que lució y compartió en las redes sociales. La artista argentina publicó imágenes de la colección de mayas enterizas y de dos piezas para el verano 2024. "Que lindo día para pensar en el verano !! Algunas fotos de la campaña 23/24 de mi marca", escribió la modelo.

Flavia Palmiero luciendo una microbikini de su colección.

Flavia Palmiero luciendo una microbikini de su colección.

Flavia cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y, a pesar de que se inclinó por una microbikini de dos piezas metalizada, mostró varios modelos de diferentes colores. El posteo superó los 2.000 "likes" y se llenó de comentarios de sus seguidores elogiando sus elecciones.

TEMAS RELACIONADOS