Este sábado 12 de septiembre nació Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani. Según pudo saber RatingCero.com, el bebé pesó 4.5 kilos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Este sábado 12 de septiembre nació Valentino, el tercer hijo de Sebastián Estevanez e Ivanna Saccani. Según pudo saber RatingCero.com, el bebé pesó 4.5 kilos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Hace algunas semanas el actor había decidido tomarse unas vacaciones en la nieve junto a Francesca, de siete años, y Benicio de cinco, los otros dos hijos de la pareja, mientras que la modelo se había quedado en Buenos Aires a la espera de la llegada del pequeño Valentino.
Si bien el embarazo había tenido complicaciones mientras la modelo transitaba el quinto mes, la pareja mantuvo un encuentro con el Papa Francisco y habían admitido que sintieron su mano milagrosa en su vientre. "Nuestro hijo fue bendecido", habían confesado.
Ivanna y el bebé se encuentran acompañados por la familia, en encabezada por el productor Quique Estevanez, padre del actor.
"La Felicidad se expresa con tan solo un nuevo nacimiento, el momento más importante de cada uno, de cada vida. Celebro ser Tía una vez más. Gracias Valentino por traer más amor, unión y paz a toda nuestra maravillosa familia. Bienvenido mi vida. Te amo", escribió Sol Estevanez en su cuenta de Instagram.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento
Hace 6 minutos
De qué se trata Inthum, la película de espías que llegó a Netflix y es de lo más visto
Hace 17 minutos
Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 24 minutos
Preocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 28 minutos
A cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 35 minutos