Un operador de cámara de 54 años murió durante el rodaje del film Indiana Jones 5 en Marruecos. El hombre, llamado Nic Cupac, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en la ciudad de Fez, confirmó Walt Disney Studios.
Un operador de cámara de 54 años murió durante el rodaje del film Indiana Jones 5 en Marruecos. El hombre, llamado Nic Cupac, fue encontrado muerto en la habitación de su hotel en la ciudad de Fez, confirmó Walt Disney Studios.
“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que extrañaremos mucho”, dijo un representante de la producción a The Post. Luego agregaron: “Su repentino fallecimiento no estuvo relacionado con la producción".
La causa de la muerte no se ha revelado públicamente aún, pero "se cree que murió por causas naturales", informó The Sun. Cupac era un veterano de la industria. También trabajó en películas de las franquicias "Jurassic Park", "Harry Potter" y "Star Wars", y viajó recientemente a Marruecos para ayudar a filmar esta superproducción.
Según los informes, más de 100 miembros del equipo se habían reunido en la ciudad para prepararse para el rodaje de una escena de acrobacias importante utilizando un rickshaw. El trabajo de Cupac con agarre implicaba ayudar a construir y mantener equipos de aparejo que soportan cámaras, pero la muerte no estuvo relacionada con esto.
últimas noticias

Federico Luis ganó en Cannes en medio de la crisis del INCAA: "Un poco agridulce"
Hace 38 minutos
Estados Unidos e Irán estarían cerca de definir un acuerdo de paz en Medio Oriente
Hace 54 minutos
Gran Hermano: quién será el próximo eliminado según las encuestas
Hace 1 hora
Alerta en Washington: reportan disparos cerca de la Casa Blanca
Hace 1 hora
Gran Hermano: dos participantes casi se van a las piñas y tuvieron que cortar la transmisión
Hace 1 hora