Murió Richard Lewis, el coprotagonista de "Curb Your Enthusiasm junto a Larry David

El comediante falleció en Los Ángeles tras sufrir un ataque cardíaco, según indicaron medios de Hollywood.

El reconocido comediante Richard Lewis falleció a los 76 años en su casa en Los Ángeles debido a un ataque cardíaco, según confirmaron los medios de Hollywood desde la cadena HBO. Fue el coprotagonista junto a Larry David de “Curb Your Enthusiasm”.

El actor había abandonado el programa en 2021 para poder recuperarse de tres cirugías en el corazón y en abril le detectaron Mal de Parkinson, pero aparecía de manera sorpresiva en algún episodio.

El actor inició su carrera en televisión en 1979 y alcanzó la popularidad en los 80 desde diversas apariciones en The Tonghit Show y Late Show with David Letterman con monólogos donde tenía un personaje oscuro, pero divertido.

Richard Lewis

En televisión también obtuvo un reconocimiento cuando compartió con Jamime Lee Curtis cartel desde 1989 en “Anything but Love”. También estuvo en películas dramáticas como “Adiós a Las Vegas”, “Drunks” y comedias como “Las locas, locas aventuras de Robin Wood”.

Larry David manifestó su tristeza por su compañero: "Richard y yo nacimos con tres días de diferencia en el mismo hospital y durante la mayor parte de mi vida él ha sido como un hermano para mí. Tenía esa rara combinación de ser la persona más divertida y también la más dulce. Pero hoy me hizo llorar y eso nunca lo perdonaré".

DEJA TU COMENTARIO: