Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Estaba internada en el hospital Español por un cuadro de neumonía. La exvedette trabajó con los artistas más grandes de su época y llegó a convertirse en una de las mujeres populares de los años 80.

La exactriz y vedette, Camila Parissé, murió este martes a los 70 años por un cuadro de neumonía luego de haber permanecido varios días internada en el Hospital Español.

Camila Porro, tal su nombre verdadero, fue una de las figuras más destacadas del cine y el teatro de los años ‘80, pero en los últimos años luchó contra las adicciones y logró rehacer su vida. En los últimos cinco años, tuvo complicaciones con su salud y peleó por su vida con internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires.

La noticia fue confirmada por Julio Fernández, su pareja, que día a día comunicaba las últimas novedades de su amor y pedía ayuda para intentar mejorar su calidad de vida. Al mimo tiempo, el hombre reveló el importante pedido que le hizo la actriz y modelo antes del triste final: “Mi compañera se fue. Está caminando por la calle Corrientes. Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata”.

En el mismo posteo de Facebook, pidió ayuda económica para poder cumplir el deseo ya que no tiene “para comer” y pasó el número de CBU.

julio fernandez.jpg

Su nombre comenzó a hacerse notar cuando formó parte del elenco de La señorita de Tacna, obra de Mario Vargas Llosa que encabezó Norma Aleandro, dirigida por Emilio Alfaro, en 1981. Allí, en plena dictadura militar, Perissé se arriesgó a un desnudo total en escena, aunque siempre de espaldas.

A lo largo de toda su carrera, supo compartir pantalla y escenario con grandes figuras del espectáculo como Jorge Porcel, Tato Bores y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Perissé participó en decenas de producciones de teatro y cine, entre las que se destacan films como “Las Lobas”, “Atrapadas”, “Los Gatos”, y llegó a ser tapa de la revista “Playboy”.

En 2018, la actriz fue diagnosticada con fibromialgia y tratada con una fuerte medicación que le provocó daño cognitivo, pero que “Chino” Fernández, denunció al hospital por mala praxis al considerar que el diagnóstico era incorrecto.

DEJA TU COMENTARIO: