Marcelo Tinelli fue el centro de los elogios en la noche del lunes de ShowMatch. Moria Casán, que jamás se calla, fue la primera en expresar el primer piropo para el conductor.
Marcelo Tinelli fue el centro de los elogios en la noche del lunes de ShowMatch. Moria Casán, que jamás se calla, fue la primera en expresar el primer piropo para el conductor.
"Estás muy lindo, te veo como un bebé, estás como que te hiciste un lifting facial. Estás divino", le dijo la jurado mientras le daba la devolución al Tirri. Tinelli contestó que sólo se había dejado la barba, pero Moria insistió. "¿No te hiciste nada más?". El conductor insistió que no, y más tarde recibió otro comentario. Esta vez, de Soledad Silveyra. "Es verdad que está lindo", le dijo Solita.
"Bueno, me voy a dejar la barba para ustedes dos, ustedes tres, para Nacha también", contestó el conductor, pero la jurado retrucó: "No, a mí me gusta con barbita".
Para dejar contentas a todas, Tinelli concluyó que un día irá con barba y el resto, se afeitará. ¡Mirá!
últimas noticias

La última entrevista de Noelia Castillo Ramos antes de recibir la eutanasia en España
Hace 6 minutos
Incendio en Francisco Álvarez: interrumpieron el servicio completo del tren Sarmiento
Hace 10 minutos
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 53 minutos
Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 54 minutos
La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 58 minutos