El catálogo de Netflix no para de sorprendernos con los increíbles estrenos que se suman a esta popular plataforma de streaming, cada vez son más las series y películas que llegan y atrapan a los suscriptores de manera inmediata. Asimismo, los televidentes han aumentado notoriamente en los últimos meses de 2025.
Misterio psicológico: esta miniserie tiene 8 capítulos, se estrenó en Netflix y la protagonizan Jude Law y Jason Bateman
Llegó un nuevo lanzamiento estadounidense, que viven haciendo furor en esta popular plataforma de streaming, de 2019 y no te podés perder.
Ahora, llegó un nuevo lanzamiento a la gran N roja, se trata de la miniserie Black Rabbit de 2019, una producción de thriller psicológico de terror, con un elenco excepcional que no te podés perder. A continuación, te contamos más detalles de su trama y te dejamos un adelanto para que no te olvides de mirarla este fin de semana de septiembre.
Sinopsis de Black Rabbit, la miniserie que va a sorprenderte en Netflix
Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".
Tráiler de Black Rabbit
Reparto de Black Rabbit
- Jason Bateman como Vince Friedken
- Jude Law como Jake Friedken
- Cleopatra Coleman como Estelle
- Abbey Lee Kershaw como Anna
- Amaka Okafor como Roxie
- John Ales como Jules Zablonski
- Troy Kotsur como Joe Mancuso
- Dagmara Domiczyk como Val
últimas noticias
Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"
Hace 11 minutosEste documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata
Hace 21 minutosLuisana Lopilato reveló que le prohibió a sus hijos ver una serie que ella misma protagonizó
Hace 45 minutosHabló la mamá del atacante en la escuela de Santa Fe: "Hay muchas mentiras"
Hace 46 minutosA qué hora juega Bolivia vs Irak, por el repechaje al Mundial 2026: cómo verlo en vivo
Hace 48 minutos