Mirtha Legrand fue ovacionada en Más respeto que soy tu madre 2

La diva de los almuerzos presenció la obra de teatro que protagoniza Antonio Gasalla en el Teatro El Nacional.

Mirtha Legrand se hizo presente  en la función de Más respeto que soy tu madre 2, obra dirigida y protagonizada por Antonio Gasalla y gran elenco, en el Teatro El Nacional de Buenos Aires. La diva de los almuerzos fue ovacionada a la llegada al teatro.



La conductora se ubicó en la fila 5 para disfrutar del excelente espectáculo teatral a sala llena, donde el público se entretuvo toda la noche. Desde el escenario, Gasalla le dedicó la función a la diva: "Yo me llamo Mirtha Bertoti porque en casa siempre quisimos a Mirtha Legrand", aseguró el actor.

Por otra parte, se supo que el Almorzando regresará por la pantalla de El Trece a partir del 28 de este mes, según confirmaron. 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: