El futbolista Mauro Icardi publicó una fotografía junto a su esposa Wanda Nara tras su internación por problemas de salud, luego del esperado mensaje que publicó sobre la mediática ocnductora.
Mauro Icardi compartió la primera foto con Wanda Nara desde su internación
El futbolista posteó una imagen con su esposa y le dedicó un mensaje, en medio de la incertidumbre por su internación.
A través de una historia de Instagram, Mauro Icardi compartió una selfie con Wanda y un lago de fondo, además de un sticker con la frase "Buenos días". En la fotografía en cuestión, el futbolista está sonriente, mientras que la conductora aparece recostada en su hombro derecho.
En un video previo, el futbolista confirmó que le cocinó durante el domingo y la conductora de MasterChef ya presentaría una mejoría, por más leve que pueda ser. Por eso, ahora hay mucha expectativa con respecto a una recuperación óptima de Wanda Nara.
Durante las últimas horas, Maxi López se reencontró con la madre de sus hijos con motivo de este delicado momento y le mostró todo su apoyo. De esta manera, Mauro Icardi está recibiendo colaboración para poder salir adelante y tener las planeadas vacaciones con la conductora.
últimas noticias
La chicana de Victoria Villarruel tras la renuncia de Manuel Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
Hace 31 minutosAsí se enteró Benicio, el hijo de Ernestina Pais, del trágico accidente
Hace 44 minutosLos principales puntos de la carta de renuncia de Adorni a Milei
Hace 47 minutosTras la renuncia de Adorni, la fiscalía lo citará a indagatoria para justificar su patrimonio
Hace 1 horaLos mejores memes que dejó la renuncia de Manuel Adorni
Hace 1 hora