Marisa Mere presenta Mágica, su nuevo single, en el Club Cultural Matienzo

Será el 1 de marzo a las 20. 30 hs. Es el primero de varios temas nuevos que la artista tiene preparados para este año.

La cantante Marisa Mere invita a sumergirse en su mundo musical con el lanzamiento de ‘Mágica’, su nuevo single, el primero de varios temas nuevos que la artista tiene preparados para este año.

El tema de la guitarrista, corista y coach vocal de Fabiana Cantilo ya está disponible en Spotify. La grabación de "Mágica" se realizó en diciembre en el Estudio Woman junto con su banda compuesta por Silvio Ottolini en batería, Gonzalo Jimenez en bajo, Dario Casciaro y Agustin Ferro en guitarras.

Marisa Mere en vivo es el nombre de la nueva gira de Mere que comienza el 1 de marzo a las 20.30 hs en el Club Cultural Matienzo (Av. Juan Bautista Justo 2959, CABA), donde compartirá escenario con la banda Yogha, de Agustín Ferro y Lucía Borensztein.

marisa mere

Además de los singles que sacará Meré este año están las canciones que Marisa y Fabiana Cantilo compusieron y grabaron y forman parte de la banda sonora de la película Lágrimas de fueg", un proyecto cinematográfico ideado por Fabiana donde Mere debuta como actriz que se estrenara en abril.

El videoclip de Mágica tendrá formato de Making-off y saldrá muy pronto, fue dirigido por Franco Cesario, Milagros Cesario y Fabián Sanudo.

Mágica fue producido en conjunto por Marisa, Silvio Ottolini y Agustin Ferro y grabado en el estudio One Rock Music, dónde graban muchos artistas importantes del pop rock.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: