Rodeada de amor y mucho optimismo, la periodista y escritora Marisa Brel transita un difícil momento por la salud de su hija Paloma.
Rodeada de amor y mucho optimismo, la periodista y escritora Marisa Brel transita un difícil momento por la salud de su hija Paloma.
La adolescente fue internada en el Instituto Fleni por un pequeño tumor en el cerebro, por lo que debió ser operada. Actualmente se encuentra en tratamiento, contó Brel en Instagram.
La consulta llegó por síntomas en su cuerpo. “La veíamos caminando mal, sin fuerza ni equilibrio”, detalló Brel días atrás. Fue entonces que a Paloma le hicieron una tomografía en la que se detectó líquido en el cerebro y una mancha que resultó siendo un tumor pequeño.
La operación de drenaje salió bien y ahora el tratamiento está focalizado en que se desintegre el tumor. "Gracias por permitirme agradecer a las decenas de miles de personas que han hecho y siguen haciendo cadenas de oración para que el tumor SE DESINTEGRE. ¡YA! No lo aceptamos en el cerebro de mi Paloma”, comentó la periodista en la red social.
Aníbal Pachano, Eva de Dominici, Mercedes Marti, Lola Cordero, Ángel de Brito, China Suárez, Lali Espósito, y otras figuras del espectáculo le brindaron su apoyo a Paloma.
Brel, por su parte, pide cadenas de oraciones y se mantiene positiva. “Ya estoy más entera. ¡Hasta me puse a trabajar un rato en terapia intensiva cuidando a mi hija! Trabajar sana”, dijo en su último posteo.
¡Fuerzas!
últimas noticias

El FMI presiona al Gobierno: pide ampliar Ganancias y reconvertir el Monotributo
Hace 4 minutos
Tragedia en Aeroparque: quién era el operario que murió por intoxicación tras una fuga de gas
Hace 10 minutos
"No me hablaba": se supo qué hizo Fernanda Callejón tras el cruce en vivo con Moria Casán
Hace 12 minutos
Con un argentino, Crystal Palace le ganó a Rayo Vallecano y se consagró campeón de la Conference League
Hace 17 minutos
"Sos mía o de nadie": violó la perimetral y atacó a su expareja en Tucumán
Hace 36 minutos