Diego Maradona arribó este domingo a la noche al Aeropuerto de Ezeiza procedente de Venezuela. Ni bien piso suelo argentino, el Diez se dirigió a la casa de Verónica Ojeda, con la intención de reencontrarse con Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.
Maradona llegó al aeropuerto alrededor de las 21.15, de buen humor y con una buena actitud hacia la prensa, con quienes habló y dejó en claro su excelente momento personal. "Estoy feliz de ver a mi hijo, es un calco a mí", sostuvo el crack ante los periodistas.
En este contexto y motivado por cumplir su rol más importante de papá, Diego llegó al barrio El Trébol de Ezeiza aproximadamente a las 22.30, para abrazar a su pequeño, aunque nada se sabe si el ex DT le hará un planteo a su ex pareja tras enterarse de que ella está viviendo una nueva relación amorosa.