"Empecé con trabajo de parto 3 de la tarde del 24. Hablé con el médico y me 'dijo si seguís con contracciones andá para la clínica', fui pensando que me iba a comer de mi suegra. Cuando salí de mi casa y vi la locura de mi perro dije 'hoy voy a parir'", se sinceró la actriz y comentó: "A las 12 nos abrazamos con Gonzalo (su marido), el obstetra y yo".
La beba pesó 3.230 kilos y a sus dos meses de vida se encuentra en perfecto estado de salud, algo que comprobó la actriz con un gracioso comentario: "¡Y en este momento está cag...!".
Del lado de los abuelos, la espera por Amparo tampoco fue fácil: "De golpe nos llaman y estábamos todos sin hablar hasta que nos avisaron. Soy abuela primeriza, babosa, estúpida, todo, enamorada. Hablábamos todos los días, le pedía que me mandara fotos. Fuimos cuando nos dijeron va a cesárea", contó Graciela sobre los momentos previos al nacimiento.
"Yo creo que me drogaron demás, recuerdo flashes, viene un neonatólogo de color, negro negro que me hablaba y me decía 'dale un beso a tu hija', y yo lo miré la padre y le dije 'fijate si tiene todos los dedtos'", relató entre risas Manu Pal.
A su vez, Graciela contó que mientras su hija estaba dando a luz, ella padeció alguna de las sensaciones que tienen las madres: "Yo en esa larga espera tenia bilis constante, no había baño en ese piso, tenía que subirme al ascensor y escupir. Tuve que ir como seis veces al baño. Cuando la vi, dice Gonzalo que salté de la silla y me puse a llorar. Es muy fuerte, pensá que esta señora estuvo acá ( por su panza)".
últimas noticias
Nuevo programa similar al plan Mi Pieza compatible con beneficios de ANSES
Hace 6 minutosNetflix: la película de ciencia ficción con Joaquin Phoenix que no te podés perder
Hace 6 minutosDisney despedirá a 7 mil trabajadores en todo el mundo
Hace 12 minutosGran Hermano 2022: Romina recibió una dura sanción por parte de la producción
Hace 18 minutosEl terremoto en Turquía y Siria ya es uno de los diez más letales de la historia
Hace 23 minutos