Esta semana, Luis Miguel estuvo en el centro de la tormenta por la cancelación de dos shows en México, pero todo indica que sus conciertos del viernes y sábado en la Argentina no corren peligro.
Esta semana, Luis Miguel estuvo en el centro de la tormenta por la cancelación de dos shows en México, pero todo indica que sus conciertos del viernes y sábado en la Argentina no corren peligro.
Al menos así lo confirmó él en una entrevista desde ese país con el diario Clarín, en la que palpitó su llegada y habló de sus temas más íntimos, como los amores de su vida y la Tinnitus, la enfermedad de oído que casi lo lleva a perder la audición.
"No es fácil. Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos ... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor", respondió al ser consultado sobre este problema.
La periodista le preguntó si tuvo miedo de quedarse sordo, y si bien él no consultó eso en particular, no ocultó lo complicado del momento.
"No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa", concluyó.
últimas noticias

En su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 13 minutos
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.190.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 24 minutos
La Casa Blanca canceló la agenda de Donald Trump y crece la preocupación en torno a su estado de salud
Hace 25 minutos
Como quedan los descuentos de Cuenta DNI en abril 2026: ¿hay cambios?
Hace 28 minutos
ANSES paga un extra de $51.547 en abril 2026: de qué se trata
Hace 41 minutos