Este domingo fue una nueva edición del Almorzando..., el programa que conduce Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece y entre los invitados estuvo Luciana Salazar, quien habló de todo: su relación con Martín Redrado, Amalia Granata y un nuevo amor en puerta.
Ante las incisivas preguntas de la conductora quien sacó a la luz un "admirador de la modelo que es banquero y vive en Estados Unidos", Salazar confesó que se trata de Manuel Maximino, un banquero que juega al Polo y conoció en un evento y le habría enviado flores.
"No estoy de novia, es muy buen mozo. Lo conocí en un encuentro de Polo porque él también juega pero no somos pareja", agregó entre risas y complicidad con la conductora.
Por otra parte, aprovechó para referirse a la escandalosa separación con el economista que, más allá que fue hace casi un año, sigue generando polémica: "Quiero aclarar, antes que me pregunten: Martin es pasado. Cuando él salió a aclarar si estaba de novio (con Amalia Granata) fue porque a mí me mandó un mensaje del día de los enamorados con una canción de la pareja y yo calculé que no estaba de pareja".
Pero ante las declaraciones de Granata que le dijo a los medios que Salazar se metía en una relación, la modelo le pidió a Redrado que aclare su situación: "Si vos no estas de novio con esta chica decilo público", le dijo Luli a su ex, quien respondió: "Despreocupte que esto en una semana está solucionado", según relató en el Almorzando...