La próxima semana se realizará la última mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, debido al reclamo millonario del futbolista a su ex mujer.
La próxima semana se realizará la última mediación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, debido al reclamo millonario del futbolista a su ex mujer.
Si no se llega a un acuerdo, está todo preparado desde la defensa de Maradona para presentar una demanda por fraude contra Villafañe en la Corte de los Estados Unidos, según publicó Crónica. A estos fines Matías Morla, abogado de Maradona, ya firmó todo lo necesario junto con su colega estadounidense Frank Gaviria.
La obsesión de Maradona y su defensa con llevar el caso a los Estados Unidos tiene que ver con los mecanismos jurídicos de ese país para este tipo de casos. Una vez realizada una denuncia en la corte, se realiza una audiencia entre 4 y 6 semanas después, con siete ciudadanos norteamericanos y público presente. Después de que un juez y un fiscal lean los cargos, tres semanas después ya puede haber un veredicto.
La defensa de Maradona buscará que el magistrado a cargo autorice a investigar todas las cuentas que maneja Villafañe en Estados Unidos, amparados en que cuando una persona abre una cuenta bancaria en ese país, debe firmar una declaración jurada sobre el origen de sus ingresos.
últimas noticias

Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 7 minutos
Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 7 minutos
Este live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 8 minutos
De qué se trata La mujer policía 3, la película que sorprende en Netflix con una historia única
Hace 14 minutos
Confirmado: todos estos autos deberán hacer sí o sí la VTV durante 2026
Hace 14 minutos