Los insultos entre Julia Mengolini y Yanina Latorre en LAM

Julia Mengolini apuntó contra las panelistas del programa LAM, que le contestaron liviano: Yanina Latorre también le dijo "hija de puta" y la calificó de "inútil".

Julia Mengolini y Yanina Latorre se dijeron todo en el programa LAM: ambas se acusaron de hijas de puta, en medio de lo que parecería ser una vieja disputa.

En este caso la pelea con Latorre, quien en realidad representó al resto de las panelistas de LAM, la comenzó Mengolini, quién en la puerta de una radio les dijo a sus colegas de América de TV que eran "unas hijas de puta".



"No me podés agarrar de prepo", comenzó diciéndole Mengolini al notero de LAM, quien se mostró todo el tiempo muy respetuoso.

"Para esas hijas de puta. No voy a hablar con esta gente, de la primera a la última. Ángel De Brito es un hijo de puta.... (Pampita) es una boluda", sentenció Mengolini.

La respuesta de Latorre a Mengolini fue igual de grosera: "Yo nunca vi una inútil, hija de puta semejante, maltratadora serial".

De Brito y el resto de las panelistas de LAM criticaron a Mengolini pero sin utilizar insultos, como los que recibieron o los que contestó Yanina Latorre.

Los insultos de Mengolini y Latorre

mengo.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: