1- Las historias que rodean a Maradona ya están en un punto de delirio gigante. Ahora salieron a contar de una fiesta con Victoria Xipolitakis y otras chicas "escandalosas" con el Diez. Parece más un "cuento" de gente que busca prensa que una historia real.
2- Las fotos de Messi y el debate de si eran truchas o no: personalmente creemos que cada uno es responsable de su vida y que las cosas personales no cambian los logros profesionales. Pero tanta discusión y tantas chicas que aparecieron a hablar convierten al tema en insufrible.
3 - Los debates sobre el Martín Fierro y el chalinazo de Cacho Rubio también fue tema recurrente. Basta, estamos cansados de tanto hablar de un premio un poco golpeado en los últimos años.
4 - La novela de Rocío Oliva también esta en la categoría de insufrible e insoportable. Una semana con toda la familia de esa chica que no es nadie importante, hablando de sus temas, que están lejos de la farándula y que no tienen ningún interes para los ciclos de espectáculos.
5 - Políticos en campaña: todos queremos conocer las propuestas, pero de ahí a que los candidatos den vueltas por todos los programas y canales, tratando de ser simpáticos, sin contar cuáles son sus ideas, nos cansa. Con sonrisas y buena pilcha no se ganan eleciones señores.