Una réplica de un auto de alta gama a batería para niños que cuesta 87 mil pesos fue el regalo que Barby Franco y Fernando Burlando le hizo a Pampita para su beba.
Una réplica de un auto de alta gama a batería para niños que cuesta 87 mil pesos fue el regalo que Barby Franco y Fernando Burlando le hizo a Pampita para su beba.
La panelista llegó al baby shower con el enorme obsequio en mano y pidió a una de las organizadores que lo deje medio escondido. Pero cuando fueron viendo entre todos los regalos, anunciaron que ése era de Barby.
"No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta. Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza’”, contó la novia de Burlando en Hay que ver.
Después bromeó sobre el costo del auto. "Ahora, con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket. Igual fue un regalo más de burlando a Roberto García Moritán, que tienen una re linda relación", aclaró.
últimas noticias

Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 6 horas
Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 7 horas
El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 7 horas