Mirtha Legrand, Zaira Nara, Griselda Siciliani, Luli Fernández, Florencia Peña, Paula Chaves, Guillermina Valdes, Julieta Prandi, Luciana Salazar, Lali Espósito, Florencia de la V, Catherine Fulop, La Sole, Karina Jelinek e Ingrid Grudke son algunas de las que figuran en la tapa de "Gente" de esta semana.
Revista "Caras", por otro lado, tiene en su portada a Ingrid Grudke y Cristobal López. "A mi lado su poder no existe", asegura la modelo que llevó al empresario a su ciudad natal Misiones en donde festejaron por adelantado sus cuatro meses de relación. La pareja paseó por las Cataratas y aseguran que se adoran, que los une la simpleza y la dulzura.
En "Hola! Argentina" de esta semana Valeria Mazza posó junto a las primeras damas Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, y Karina Rabolini, mujer de Daniel Scioli.
últimas noticias

Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 11 minutos
La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 21 minutos
El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 22 minutos
El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 22 minutos
El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 26 minutos