Son momentos de pura emoción y armonía para Benjamín Vicuña. Con la llegada de una nueva hermanita para sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, el actor disfruta de un presente pleno junto a la China Suárez, quien también se mostró contenta con la noticia de Pampita.
Este sábado, el actor compartió un día al aire libre con sus cinco hijos, los tres que tuvo con Carolina y Magnolia y Amancio, fruto de su matrimonio con Eugenia. En las fotos se los ve abrazados y jugando a la "torre humana", entre risas y miradas cómplices.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAKr4xnt_c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIpU2uDB3lWv2doFlwwC2q9Lr9I8PZCm5leTwP2aKizLberWzC2BRWoCnX7roRnyyxBy6IWZBoIZCUKUrx87lKQwoiPgvNeuSa4znc5dZAqszZCrH6ffQR6q11x2HuZCHpDCZA4YDIMVtn0hxsevmvA43dVmZAGZBsQZDZD
View this post on Instagram
A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)