ver más

La Voz Argentina, en la última recta: cuándo comienzan los cuartos de final

La competencia entró en los momentos definitivos y se elegirán las ocho voces que pasen a las semifinales. Luck Ra, Soledad, Lali y Miranda! están más exigentes que nunca.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de estirar el formato semana a semana por rating, La Voz Argentina ingresó en la recta final y emitirá los cuartos de final del programa. De este modo, los jurados deben eliminar a dos participantes de sus equipos para que haya ocho en la recta final.

    Cada equipo llega a esta instancia con cuatro voces con el objetivo de quedarse con las mejores voces. Cada equipo se presentará uno detrás de otro y, luego de eso, los cuatro coaches votarán individualmente para evaluar a todos los participantes, sin importar al team al que pertenezcan.

    Al cierre de la noche, el veredicto será uno: los dos concursantes de cada equipo que obtengan la menor cantidad de votos quedarán automáticamente eliminados. Las otras dos voces pasarán a la semifinal.

    La quinta temporada de La Voz Argentina tiene a los jurados más exigentes que nunca. Cada equipo tiene a sus mejores cuatro participantes y desde el lunes a las 21.45 se anunciarán los primeros eliminados según sus performances:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las Leonas empataron sin goles contra Bélgica y enfrentarán a Australia por un lugar en la final

    Hace 16 minutos

    Colombia endurece su política migratoria: anuncian operativos masivos que apuntan a los inmigrantes venezolanos

    Hace 19 minutos

    Crearon una aplicación para guiar a personas ciegas con sensores del teléfono

    Hace 22 minutos

    La mesa política se reúne este martes para definir la agenda antes de otra sesión clave en Diputados

    Hace 59 minutos

    Un avión low cost que viajaba de Buenos Aires a Madrid aterrizó de emergencia en Brasil: hay 400 pasajeros varados

    Hace 1 hora