La Voz Argentina está en instancias definitorias y algunos errores son imperdonables por los jurados y por la audiencia. Iara Lombardi y Federico Mestre se olvidaron la letra en medio de la performance y el jurado no los perdonó. Además, en redes sociales fueron muy criticados.
La Voz Argentina 2025: dos participantes se olvidaron la letra y fueron ferozmente criticados
Iara Lombardi y Federico Mestre no pudieron tener una performance completa porque tuvieron baches y el jurado intentó incentivarlos, pero todo indica que serán los eliminados.
La primera participante fue del Team Lali, quien cantó “Sarà perché ti amo” y se mantuvo en silencio por varios minutos. Tuvo la intención de volver a empezar, pero no se puede, según las reglas. De este modo, tuvo que seguir sin una parte de la canción, pero fue alentada por los coaches.
“¿Qué pasó? ¿No te escuchás?”, le preguntó Lali para intentar entender por qué dejó de cantar y fue alentada por el público. Ganó confianza y retomó la canción en un nivel excepcional, pero en las redes sociales pidieron su eliminación.
Misma situación pasó con Federico Mestre, del Team Luck Ra, con "Ex de verdad" que ya se había olvidado la letra en otras ocasiones y ahora cansó a su propio coach. No le gustó nada que vuelva a ocurrir y se ganó uno de los puntajes más bajos, por lo que puede ser de los eliminados.
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 8 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 15 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 17 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 18 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 20 minutos