Sol Pérez enfrentó los rumores sobre su incorporación al noticiero de Telefe, al mediodía, después de que una compañera fuera relevada de su puesto.. La modelo aseguró que no hay ningún problema con la periodista Luly Illbele a quien desvincularon de este segmento de noticias: "Yo con Luli tengo la mejor. Nosotras estamos hablando, ahora estamos en contacto. La verdad es que tenemos súper buena onda".
Y agregó: "Es más lo que generan los medios que lo que pasa en realidad entre nosotras", sobre su compañera de MasterChef. Además, la flamante abogada habló sobre su nueva faceta en los medios y remarcó: "Para mí es una súper oportunidad y estoy mega feliz".
"Es un desafío enorme y hay que ponerle seriedad y tomármelo como realmente merece el tema que es muy, muy bueno para mí", según afirmó a Primicias ya.
Sol Pérez Luly Illbele
Redes sociales
Por su parte, Illbele hizo su descargo con el periodista Juan Etchegoyen y sostuvo: "No pasó nada. Yo trabajo como periodista de espectáculos en el noticiero de Telefe de la mañana Buen Telefe con Adrián Puente y Érica Fontana. Ese es mi lugar mi noti. Hace ya un tiempo largo que estoy ahí“.
En este sentido, explicó que "cada noticiero tiene su periodista de espectáculos. Así se maneja el noti, lo mío al mediodía era y siempre fue un remplazo. De verdad te juro de verdad no hay conflicto, no hay quilombo de hecho a Sol la conocí laburando en Masterchef y me llevó súper bien”. Resaltó que lo que se dijo que lloró por la incorporación de Pérez "es mentira" y pidió que "no lo digan más porque de verdad no me gusta el conventillo”.