"Si me pagan, hablo", fue una de las pocas frases que Natacha Jaitt dijo al respecto de su polémica relación con Diego Latorre.
"Si me pagan, hablo", fue una de las pocas frases que Natacha Jaitt dijo al respecto de su polémica relación con Diego Latorre.
Según trascendió en las últimas horas, la conductora estaría negociando su presencia en algún programa de televisión para hablar de su relación con la pareja de Yanina Latorre y a esos fines, pretendería la suma de 100 mil pesos.
¿Terminará arreglando y dando fuertes detalles?
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 25 minutos
Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 26 minutos
La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 30 minutos
Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 hora
La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora