La insólita crítica contra el recital de Manu Chao en Obras que desató memes: "Muy politizado"

Un usuario de X (ex Twitter) aseguró que fue a un show del artista y consideró que fue una "lástima" para lo que no pensaban igual políticamente. Ante esto, recibió una lluvia de comentarios en contra.

El artista Manu Chao subió a dar un recital en Obras con el estadio lleno e invitó a La Colifata al escenario. Subió un integrante de la radio de los internos y exinternos del Hospital Borda y dieron un mensaje contra Javier Milei. Esto molestó a un hombre que estaba en el público y consideró que era una “lástima” que el show esté politizado. Esto le generó miles de críticas.

El integrante de La Colifata disparó contra el Presidente: “Esto lo que hace es asesinar, corta la naturaleza, desmonta, corta la vida, no nos engañemos más. Este aparto nunca sirvió y nunca va a servir, por eso ¿me acompañan? Milei, basura. Vos sos la dictadura. Viva la cultura. Queremos techo, queremos viviendo. Motosierra, afuera”.

Embed

“Che vine a un ‘recital’ a escuchar música y terminé escuchando discursos políticos, adoctrinamiento y otras mierdas. Sinceramente, no pensé que Manu Chao se prestara a todo eso, una lástima para la gente que le gusta su música, aunque tengan otro pensamiento. Politizaron todo loco. Una mierda”, escribió Gustavo Copete.

Esto generó miles de críticas porque la mayoría de las canciones que tiene el cantante son escritas como una queja hacia el sistema, con su ideología a flor de piel. Por eso muchos consideran que no entendió las letras y cuestionaron que haya ido a verlo.

Manu Chao

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: