La estrella de los almuerzos volvió en su temporada 45, mucho más combativa y dispuesta a todo con tal de mantener su lugar de privilegio en la televisión.
Mirtha Legrand volvió con sus almuerzos la semana pasada. RatingCero.com hizo un amplia cobertura de su regreso, que fue un éxito de rating y de repercusión de medios.
Pero la Mirtha que volvió no es la misma de siempre. En su primer programa decidió invitar a Florencia Peña, rival de la conductora por temas políticos, y Santiago del Moro, el conductor de América, que junto con Rial, han criticado más a la dama de los almuerzos.
Pero Mirtha en lugar de "achicarse" fue y los confrontó a los dos. Siempre sin perder la educación ni la elegancia, la estrella les dijo lo que se le pasó por la cabeza a los dos invitados. Tanto Santiago como Florencia le contestaron y se produjo un interesante contrapunto, en el cual Mirtha mostró sus "garras" y la pimienta que siempre tuvo.
No contenta con esa mesa, mañana también sentará en su programa a dos "enemigas" mediáticas, primero a Pamela David, quien en algún momento contó cuanto iba a cobrar por volver a la televisión y también Marina Calabró, quien a modo de chiste, contó que Mirtha alguna vez quiso comprar un Martín Fierro.
Dos mujeres fuertes enfrentadas a la "reina madre " de la televisión. Pero Mirtha ya no es la mujer contemplativa y callada, hoy la estrella decidió salir a pelear y sentar en su mesa a quien le de rating, sin importarle que esa persona no le caiga bien.
Una estrategia, que por los números del arranque, funciona y muy bien, en los nuevos almuerzos de los domingos.