Pepe Cibrián se recupera de una operación de un cáncer de próstata y está realizando diversos chequeos médicos para estar al tanto de la respuesta de su cuerpo.
Pepe Cibrián se recupera de una operación de un cáncer de próstata y está realizando diversos chequeos médicos para estar al tanto de la respuesta de su cuerpo.
En una entrevista radial, el reconocido conductor admitió que "tras la operación de jueves pasado se siente como el culo, pero bien físicamente"."Pero a la noche pienso en la vida, la muerte, el suicidio, todo pasa por mi cabeza y es lógico", admitió.
"Si me dijeran que me quedan seis meses, ¿qué hago? Hay gente a la que le cambia mucho la vida cuando le dicen que tiene cáncer. Dicen: 'Con mi pareja me llevo para la mierda', así que a la mierda la pareja, 'tengo un trabajo de mierda', a la mierda el trabajo. A mí no me pasa eso, soy un hombre feliz, hago lo que me gusta en la vida, tengo para comer, viajo", remarcó.
Y agregó: "Afortunadamente no tengo nada para tirar a la mierda entonces mi reacción cuando me dijeron esto fue diferente. Sé que no voy a sufrir, eso te lo afirmo, me compro 18 botellas de morfina y a la mierda. Lo saben mis amigos, lo saben todos. Dirán 'qué horror, que pecado', dejame de joder".
últimas noticias
Racing podría jugar sin público frente a Belgrano: los motivos
Hace 27 minutosLos salarios cayeron un 2,8% frente a la inflación en 2022
Hace 1 horaPrecios Justos: Tambolini confirmó que buscan sumar 124 empresas al programa
Hace 1 horaResistir en Verde: el impacto de la derogación del fallo Roe vs. Wade en EEUU y Latinoamérica
Hace 1 horaViral: la parrilla que le cobró $3 a un cliente porque la Selección argentina salió campeón del mundo
Hace 1 hora