"Moria es como mi angelito, pero ella es una profesional y separa la amistad que tiene conmigo. Solita me quiere sacar del Bailando y no tiene criterio pero hace lo que le pide la nieta y se metió con mi laburo. Se la querían hacer pagar a Moria. Hay que preguntarla a ellas qué problema tiene conmigo", aseguró la Griega.
Luego mostraron las notas después de la votación del público, en donde Moria -que llegó después del programa en vivo- reveló: "Qué bueno que el público la salvó. Puede ser que el jurado no la quiera pero lo tiene que aceptar. Nacha y Solita no le tienen simpatía, de hecho Solita me dijo, como algo venenoso, 'Casi te la mandamos a tu nenita'".
Por su parte, Solita aclaró: "Se lo dije con humor porque aprovechamos que no estaba. No es que no la querramos. Vicky es una persona que se está formando y ojalá aprenda".
últimas noticias

Milei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 33 minutos
Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 40 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 45 minutos
Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026
Hace 50 minutos
Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026
Hace 58 minutos