La gala de eliminación regresa a los domingos luego de la suspensión de la semana anterior, por lo que ya se filtró quiénes son los dos participantes que pican en punta para abandonar la casa de Gran Hermano 2024-25.
La encuesta que confirma quién será eliminado de Gran Hermano con voto positivo
La gala de los domingos recuperó las salidas de la casa y hay gran expectativa con el regreso de los sufragios en apoyo.
A través de una encuesta realizada por Diego Poggi en su canal de difusión de Instagram, el público dejó en claro quiénes son los más y menos queridos de la presente placa de nominados. Teniendo en cuenta que se trata de una semana con voto positivo, los llamados "nuevos" son quienes pican en punta para dejar el reality show de Telefe.
En esta ocasión, Santiago "Bati" Larrivey y Lorenzo de Zuani quedaron igualados con 1.900 votos cada uno. Detrás de ellos, el orden fue el siguiente: Marcelo Carro (2.600), Chiara Mancuso (4.100), Luciana Martínez (5.400), Ulises Apóstolo (8.300) y Santiago "Tato" Algorta (14.400).
De esta manera, si bien están muy cerca en la cantidad de votos y todo podría cambiar, lo cierto es que tanto Bati como Lorenzo parecen tener un pie fuera de la casa de Gran Hermano. Ahora solo resta esperar para saber qué pasará con la eliminación, aunque por la cercanía de Marcelo no debería ser una sorpresa si termina por irse él.
Ulises explotó contra Luciana tras la acusación de acoso en Gran Hermano: "¿Y si fuera al revés?"
La casa de Gran Hermano 2024-25 parece haber sufrido un quiebre definitivo luego de lo que fue la fuerte acusación de abuso de Santiago "Bati" Larrivey a Luciana Martínez, algo que cayó muy mal entre los participantes del reality show.
últimas noticias
La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 7 horasFamilias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"
Hace 7 horasEl día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987
Hace 7 horasAmazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC
Hace 8 horasNancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"
Hace 8 horas