ver más

La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano este domingo

Con una nueva placa negativa, un participante corre mucho peligro y Telefe podría verse beneficiado con esta salida.

Por
  • + Seguir en
  • Gran Hermano 2024 tendrá este domingo 9 de febrero su novena gala de eliminación, en una semana que estuvo marcada por la expulsión de Jenifer Lauría por revelar información del afuera y el regreso de Giuliano Vaschetto como su reemplazo.

    A los seis participantes que quedaron nominados este miércoles, en las últimas horas se sumó uno más: el Big decidió sancionar a Nano por repetir la misma conducta que Jenifer y hablar delante de sus compañeros sobre algunos detalles que observó los días que estuvo fuera de la casa.

    A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere fuera de la casa. Tras superar los 18 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por uno de los participantes para que sea eliminado y parece tener las horas contadas.

    Con un 62,3% de los votos negativos, Giuliano Vaschetto aparece como el favorito para volver a ser eliminado del reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Brian Alberto con el 22,3%, Katia Fenocchio con el 11,5% y "Otro" (Santiago, Sandra, Ulises y Juan Pablo) con el 3,9%.

    Encuesta de eliminación en GH

    De esta manera, todo parece indicar que Gran Hermano 2024-25 se quedará sin uno de sus participantes más repudiados desde el comienzo del reality. De esta manera, se terminaría definitivamente su ida y vuelta con Chiara Mancuso y podría reencontrarse con Jenifer Lauría, con quien comenzó un noviazgo dentro de la casa.

    Embed

    Alejandro Mancuso elogió el juego de su hija y apuntó contra Jenifer

    El exfutbolista de la Selección argentina, Alejandro Mancuso, se mostró muy contento con la participación de su hija Chiara en Gran Hermano 2024, donde se convirtió en una de las jugadoras más importantes y se refirió a la expulsión de Jenifer, rival directa de su hija.

    "Yo le decía a los muchachos: 'Tienen que entender que Jenifer volvió a entrar a la casa gracias a Chiara. Si Chiara no hubiese hecho la novela con Nano, tal vez Jenifer no ganaba lo que ganó afuera para volver a entrar'. Esta es la realidad", sostuvo el "Mancu" en diálogo con el programa de streaming All Access.

    De esta manera, destacó el juego de Chiara, que quedó dentro de un triángulo amoroso junto a Jenifer y Nano, pero supo alejarse y convertir su estrategia para continuar en el reality.

    Alejandro Mancuso, Chiara y Jenifer

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 28 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 29 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 33 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora