La encuesta que anticipa quién será eliminado de Gran Hermano antes de la salvación

El líder Ulises parece tener un gran poder de cara a la gala del domingo, ya que hay claros apuntados por la audiencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano 2024-25 tendrá el domingo 30 de marzo su 17° gala de eliminación y se armó una placa muy picante luego del abandono de la ganadora del Golden Ticket, por lo que se espera un interesante mano a mano para dejar la casa.

    A través de una encuesta realizada en su canal de difusión en Instagram por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Al tratarse de votos individuales, la audiencia apuntó de forma muy evidente contra un participante para ser eliminado.

    Con 9 mil votos, Santiago "Bati" Larrivey aparece como el amplio favorito para convertirse en el 20° eliminado del reality show de Telefe. Detrás de él quedaron ordenados de la siguiente manera: Chiara Mancuso con 5.900, Katia Fenocchio con 3.900, Luz Tito con 2.600, Selva Pérez con 1.500 y luego Lucía, Eugenia, Sandra, Lourdes y Santiago "Tato" con menos de mil votos cada uno.

    Las encuestas de redes sociales suelen ir de la mano con los datos reales.

    Así, Bati parece tener todos los boletos para convertirse en el 20° eliminado de Gran Hermano 2024-25 y esto ocurriría inmediatamente después de la salida de Luciana Martínez. De igual manera, todavía falta la jugada del líder Ulises Apóstolo y esto podría modificar todo en la casa, aunque justamente Larrivey y Mancuso están sancionados y no pueden bajar de placa.

    La insólita reacción de Gran Hermano tras la pelea de La Tana y Luz que generó indignación a los fanáticos

    Los participantes de Gran Hermano vivieron en las últimas horas un momento de mucha tensión cuando dos de las jugadoras discutieron cara a cara que derivó en un fuerte forcejeo por un maquillaje. Tras ello, el dueño de la casa leyó un comunicado que no dejó conforme a los fanáticos.

    Para Gran Hermano, Luz "en ningún momento tuvo la intención de agredir".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 7 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 7 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 7 horas

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 7 horas

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 7 horas