La empleada de Wanda Nara llegó a Argentina: qué dijo sobre el escándalo con Mauro Icardi

Carmen había denunciado que la mediática le adeudaba varios sueldos y no le pagaba el pasaje, por lo que estaba varada en Italia. Wanda la acusó de "traición maquillada". Está acusada de haber filtrado los audios.

Carmen, la exempleada doméstica de Wanda Nara, llegó este martes al país después de denunciar que estaba varada en Italia. La empresaria habló de "traición maquillada" en referencia a los audios que la mujer habría filtrado y que confirmaban su separación de Mauro Icardi.

"Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Me duele mucho lo que dicen, y sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo", aseguró Wanda antes de partir hacia Francia.



Carmen había denunciado que la mediática le adeudaba varios sueldos y no le enviaba el pasaje para volver a la Argentina. Según contaron en el programa Mañanísima, las dos partes habrían llegado a un acuerdo la semana pasada por un total de 500 dólares.

Este martes un móvil del ciclo conducido por Carmen Barbieri esperó a la mujer en Ezeiza. "Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje y perdí las valijas", explicó la exempleada de Wanda. "Quiero tranquilidad y paz. Estoy muy bajoneada, estoy mal", agregó.

Consultada sobre los rumores de divorcio entre Nara e Icardi, Carmen prefirió no dar su opinión. "Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Perdóneme, pero después hablo con ustedes. No quiero decir nada ahora. Estoy mal", se disculpó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: