La empresaria Wanda Nara habló este viernes con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza antes de abandonar la Argentina para emprender su regreso a Francia y se refirió al escándalo con Carmen, la empleada doméstica que filtró los audios sobre su separación de Mauro Icardi y que la acusa de deberle varios meses de sueldo.
"Es una traición maquillada", sostuvo la dueña de Wanda Cosmetics luego de haber sido consultada sobre las afirmaciones de su empleada, que la acusa de tenerla varada en su casa de campo en Milán.
"Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Me duele mucho lo que dicen, y sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo", se lamentó la mediática.
Wanda afirmó que Carmen cobra 600 euros por mes para sus gastos de alimentación, además de su salario, cuya cifra no quiso precisar.
"No me parece nada positivo todo esto que está saliendo, yo no haría estas cosas. Me afecta cuando uno hace las cosas para bien y salen este tipo de cosas", concluyó.
WANDA en #Intrusos: "Lo de Carmen es una traición maquillada"