Wanda Nara habló del escándalo con su empleada doméstica: "Es una traición maquillada"

Antes de abordar el avión para regresar a Francia, la empresaria habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza y se mostró dolida con la situación.

La empresaria Wanda Nara habló este viernes con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza antes de abandonar la Argentina para emprender su regreso a Francia y se refirió al escándalo con Carmen, la empleada doméstica que filtró los audios sobre su separación de Mauro Icardi y que la acusa de deberle varios meses de sueldo.

"Es una traición maquillada", sostuvo la dueña de Wanda Cosmetics luego de haber sido consultada sobre las afirmaciones de su empleada, que la acusa de tenerla varada en su casa de campo en Milán.

"Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Me duele mucho lo que dicen, y sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo", se lamentó la mediática.

Wanda afirmó que Carmen cobra 600 euros por mes para sus gastos de alimentación, además de su salario, cuya cifra no quiso precisar.

"No me parece nada positivo todo esto que está saliendo, yo no haría estas cosas. Me afecta cuando uno hace las cosas para bien y salen este tipo de cosas", concluyó.

WANDA en #Intrusos: "Lo de Carmen es una traición maquillada"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hay riesgo de escasez de neumáticos en el mercado.

Por el conflicto gremial, Pirelli también cerró temporalmente sus operaciones en Argentina

11:34

A esta altura de año, y con el fin del dólar soja: ¿qué planea el Gobierno?

11:34
Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

Cómo sacar la licencia de conducir en Córdoba

11:16
El programa otorga una serie de créditos al que se puede acceder por sorteo para ser beneficiario de determinadas viviendas.

Procrear 2: cuál es el requisito clave para anotarte al nuevo sorteo de viviendas

11:05

Los "copitos": lúmpenes manipulables que responden a un mando superior

10:56






¿Querés recibir notificaciones de alerta?