La dramática situación de Leticia Brédice: "Me duele mucho"

La actriz recordó los días en que protagonizaba las tiras de ficción de Polka y lanzó un pedido desesperado.

Leticia Brédice contó en televisión que vive una crisis económica por falta de trabajo. La actriz habló sin filtros y aseguró: "Me duele mucho no tener trabajo".

Agregó: "La ficción está parada, el INCAA está cerrado, y eso afecta a muchos artistas. Yo soy apolítica, no me interesa quién esté en el poder, pero sí me importa lo que está pasando”, detalló la artista.

La protagonista de la serie Locas de amor recordó cómo fue ser parte de una de las ficciones de PolKa en El Trece, pionera en tratar los temas de salud mental. “Era un personaje muy real. La gente se me acercaba y me decía que se sentían reflejados. Era carne viva. Hoy extraño ese tipo de trabajos”, recordó.

Embed

Brédice aprovechó la entrevista con Puro Show para hacer un pedido especial: “Me encantaría ir a una plataforma. Esto es un pedido de trabajo, necesito trabajar. ¡Vamos las plataformas, acá estoy!”

Brédice se metió en la polémica entre Ricardo Darín y el Gobierno

La actriz opinó además sobre las declaraciones de Ricardo Darín y los ataques del Gobierno sobre el precio de las empanadas, y la crisis económico social: “Yo lo adoro a Ricardo. Lo que dijo fue sacado de contexto", empezó.

"Sabemos que la situación está difícil. Me parece importante que alguien con visibilidad diga las cosas como son. Criticar a los actores y poner en duda el valor de la cultura no es el camino”, reflexionó la artista.

DEJA TU COMENTARIO: